DETRÁS DE LA LENTE

 

Soy Jesús Saucedo Esquivel, Fotógrafo Profesional, nací el 16 de enero de 1969 en Ezequiel Montes, Qro. Mis padres, el Fotógrafo Jesús Saucedo García y la estilista profesional Albertina Esquivel Olvera, Soy el segundo hijo de 7 hermanos. Mi formación como fotógrafo fue en el negocio familiar, pero mi carrera en realidad empezó a principios de la década de 1990 con una serie de cursos con fotógrafos reconocidos como: Casanova, Rafael Bernal, Hnos. Castelán, Ruiz Esparza entre otros, convenciones y talleres en SMFP. capturando con pasión y contando las historias a través de mi lente retratando profesionalmente en los eventos de las familias de mi región hasta el dia de hoy. Estuve en el negocio de mi padre que presidí con orgullo hasta el 2012.

 

 

En la actualidad,  continúo realizando trabajos de calidad en fotografía y video, con mi equipo de trabajo: Jesús Saucedo Hernández y Carlos Saucedo Hernández, mis hijos la tercera generación de fotógrafos, en nuestro Estudio, siempre estamos al día con los rápidos avances tanto en equipo como en técnicas de producción y postproducción. porque la satisfacción de nuestros clientes y nuestro espíritu perfeccionista son garantía de éxito, Contar historias es mi pasión.

Mi Familia, Lic. en Educación Mariana Hernández Cuevas, Jesús Saucedo Hernández y Carlos Saucedo Hernández

 Abby Mendoza Vazquez opinó sobre Estudio Fotografico Jesús Saucedo5 estrell31 de enero de 2018

Excelente servicio, una persona comprometida con su trabajo todo se refleja en sus hermosas fotografías !!

 Mariann DrntsSqvl  recomienda Estudio Fotografico Jesús Saucedo.

excelente, profesional, comprometido y accesible, 100% recomendado.


Gabriela Montes ,  Se casó el 09/08/2014

El mejor estudio fotográfico de Querétaro. Ideas super originales, excelente servicio. Recomendable al mil por ciento si quieres recuerdos de tu evento plasmados en fotografías. Super accesibles, la mejor edición en video y sus paquetes super bien.


Julian Campo Feregrino,  Se casó el 09/11/2013

100 % recomendable calidad y profesionalismo, cumplió con todas nuestras expectativas,

100 % accesible a las inquietudes sobre fotografía. Sin duda es parte de tantos meses de preparación de nuestra boda que solo queda en bonitos recuerdos en fotografías y videos de muy buena calidad.